Nosotros

Más que un proveedor de servicios nos convertiremos en tu aliado estratégico.

Sinergia Empresarial es una plataforma de marketing, comunicación y servicios empresariales para PYMES y autónomos que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes y realiza una labor de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales, atendiendo a las necesidades de formación, información, servicios e innovación de los mismos y contribuyendo al desarrollo económico

Sinergia Empresarial logrará incrementar la acción de marketing, publicidad y servicios a los empresarios, al menor coste posible, incluso gratis, debido a una actuación conjunta y a una participación activa de todos para lograr una mayor efectividad.

Sinergia Empresarial trabaja para compartir horizontes, recursos, calidad de atención y capacidad técnica de las empresas adheridas, desde la responsabilidad, la calidad del servicio, la innovación tecnológica y la proximidad territorial.

El equipo de Sinergia Empresarial Catalana lleva más de 5 años desarrollando proyectos relacionados con el mundo online, ayudando de forma gratuita a todo tipo de empresas a tener presencia de calidad en Internet y a rentabilizar su presencia digital desde una perspectiva humana, profesional y de calidad. Más que un proveedor de servicios, nos convertimos en tus aliados estratégicos.

El equipo de Sinergia empresarial cree en la actualización profesional constante como un valor y una necesidad en el ámbito de los servicios y el marketing online y no confunde la profesionalidad con la rigidez, nos gusta mostrar al cliente el equilibrio entre el rigor que el trabajo merece y el trato familiar que se ofrece. Se trata de alcanzar una relación distendida y fresca para facilitar los mejores resultados. La tecnología puede parecer fría y lejana pero nosotros no.

La prioridad de Sinergia Empresarial es trabajar a pie de calle con el negocio del territorio, para que dentro de una misma plataforma las empresas puedan disfrutar de un servicio integral que empieza con el nacimiento de un proyecto, asesoría, consultoría, abogados, creación de la sociedad; continua con el acompañamiento profesional, el marketing y la publicidad y se desarrolla con los servicios necesarios a precios sin competencia para potenciar el negocio. Todo ello con precios muy económicos para los socios, que en todo momento tendrán contacto directo con los profesionales para la orientación necesaria. Los profesionales de Sinergia Empresarial disponen de un elevado nivel de autonomía y cuentan con el apoyo de un equipo multidisciplinar para llevar su tarea a buen puerto de forma satisfactoria. Sabemos que cada empresa es diferente, por eso nos adaptamos a las necesidades y recursos de cada cliente.

Sinergia Empresarial, además de ofrecer a todos sus socios unos servicios totalmente ventajosos crea la mayor plataforma empresarial online ubicada en un mismo directorio de empresas multisectorial.

Nace un nuevo concepto de Marketing online

Nace una nueva realidad de servicios,

Nace Sinergia, Tú haces sinergia!!!!!!!!

Publicaciones

Especialistas en Posicionamiento SEO

Especialistas en Posicionamiento SEO

19 agosto, 2017

Especialistas en Posicionamiento SEO Seguro que a

Estrategias de Marketing Online y Comunicación

Estrategias de Marketing Online y Comunicación

12 enero, 2017

Estrategias de Marketing Online y Comunicación 20

Sinergia Empresarial ayuda a despegar tu negocio

Sinergia Empresarial ayuda a despegar tu negocio

3 septiembre, 2016

El equipo de Sinergia empresarial cree en la actua

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Profesionales de Sinergia Empresarial