Vídeos de posicionamiento SEO

Sinergia Empresarial tu aliado estratégico tu partner profesional

• Los vídeos de posicionamiento SEO son vídeos de 15 a 20 segundos con un mensaje determinado que nos ayudan a posicionar nuestra empresa en Internet.
  • Utilizamos facebook, YouTube o tu propia web como canales de posicionamiento de tus servicios
  • Conseguirás que tu servicio salga en las primeras posiciones de los buscadores.
  • Utilizaremos ese vídeo para trabajar el SEO de tus servicios.

Si el cliente facilita las imágenes o segundos de vídeos y los textos el precio será de 100€ socios de Sinergia Empresarial y  200€ no socios. Si no se facilitan los textos tendrá un suplemento de 50€ y si no se facilitan las imágenes tendrá un suplemento de 80€. El presupuesto no incluye impuestos.

En este ejemplo podéis ver que poniendo arañas vasculares Esplugues de Llobregat posicionamos a uno de nuestros socios en los primeros resultados de Google. https://youtu.be/4UGfBNaJ_xw Clínica de medicina estética Médicos Médicos.

Sinergia Empresarial es una plataforma de marketing, comunicación y servicios empresariales para PYMES y autónomos

Sinergia Empresarial logrará incrementar la acción de marketing, publicidad y servicios a los empresarios, al menor coste posible, incluso gratis, debido a una actuación conjunta y a una participación activa de todos para lograr una mayor efectividad.

Cargando…
  • Asesoría legal

Nos centramos en los asuntos que puedan afectar tanto al profesional, como a la PYME, en el ejercicio de su actividad.

• Creación de empresas

Una empresa se puede entender como la materialización de la idea de un empresario. Te ayudamos a crearla.

• Vídeos de posicionamiento SEO

Precio 100€ Socio 200€ no Socio. Impuestos no incluido. El cliente facilita las imágenes o segundos de vídeos y los textos Aquí podrás ver algunos ejemplo de vídeos corporativos que hemos realizado.

• Análisis online

Analizamos la realidad online de tu empresa de forma gratuita si eres socio. Si no eres socio el informe te costará 100€.

• Foto vídeo

Precio 100€ Socio 200€ no Socio. Impuestos no incluido. El cliente facilita las imágenes y los textos Aquí podrás ver algunos ejemplo de vídeos corporativos que hemos realizado.

• Community Manager

El poder de las redes sociales.Nos hacemos cargo de tus redes sociales, creando perfiles profesionales de empresa.